Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlejandro-García, G. A.
dc.contributor.authorBurgoa-Hernández, X.
dc.contributor.authorVargas-Vázquez, E. A.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-05T16:18:24Z
dc.date.available2021-07-05T16:18:24Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43795
dc.description.abstractDiseño de una clase muestra, con estrategias para favorecer el lenguaje en un alumno con disglosia labial, que asiste a la Unidad Psicopedagógica de la Escuela Normal de Educación especial, tratando de beneficiar el aprendizaje de un grupo, pero apoyando en las necesidades individuales de la alumna en cuestión, en su caso encuentran que presenta dificultades en la pronunciación de algunos fonemas por lo cual buscan mejorar la articulación y establecer unos nuevos patrones motores, mejorando sus habilidades lingüísticas.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePropuesta de Intervenciónes_MX
dc.typePlaneación institucionales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación especiales_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto