dc.contributor.author | García-Godínez, D. M. | |
dc.contributor.author | Ruiz-Torres, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T16:09:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T16:09:31Z | |
dc.date.issued | 2021-02-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43793 | |
dc.description.abstract | La presentación responde a una investigación exhaustiva en el curso de Pensamiento Matemático (Educación Primaria) del 2º grado escolar, de la Licenciatura en Inclusión educativa; dicha indagación presenta datos estadísticos de manera cuantitativa y cualitativa sobre el COVID -19 y su impacto en la violencia y maltrato infantil desde un panorama nacional y dentro del Estado de México. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Coordinación de la educación | es_MX |
dc.subject | Organismo de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | 3er grado de primaria; estadística | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |