Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Godínez, D. M.
dc.contributor.authorRuiz-Torres, A. M.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Edo. Méx.es_MX
dc.date.accessioned2021-07-05T16:09:31Z
dc.date.available2021-07-05T16:09:31Z
dc.date.issued2021-02-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43793
dc.description.abstractLa presentación responde a una investigación exhaustiva en el curso de Pensamiento Matemático (Educación Primaria) del 2º grado escolar, de la Licenciatura en Inclusión educativa; dicha indagación presenta datos estadísticos de manera cuantitativa y cualitativa sobre el COVID -19 y su impacto en la violencia y maltrato infantil desde un panorama nacional y dentro del Estado de México.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectCoordinación de la educaciónes_MX
dc.subjectOrganismo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.title3er grado de primaria; estadísticaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación especiales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto