Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Medina, D. G.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-05T16:03:17Z
dc.date.available2021-07-05T16:03:17Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43792
dc.description.abstractSe trata de un informe de práctica en el que se puede percibir el primer acercamiento de un estudiante de tercer semestre a la identificación y planteamiento de un problema educativo, así como su primer esfuerzo en la búsqueda de solución a dicha problemática.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleTécnicas para estimular la creatividad en jóvenes en situación de discapacidad intelectual del área laboral en el CAM No. 25es_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación especiales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto