Show simple item record

dc.contributor.authorBacilio-Juárez, L. G.
dc.contributor.authorFlores-Martínez, B. K.
dc.contributor.authorGarcía-Rodríguez, N. Y.
dc.contributor.authorGayosso-Leaños, O. D.
dc.contributor.authorMedrano-Rubio, A. K.
dc.contributor.authorZariñan-Miralrío, X. G.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-05T15:50:37Z
dc.date.available2021-07-05T15:50:37Z
dc.date.issued2020-01-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43790
dc.description.abstractEn el marco socioeducativo del COVID-19, un grupo de docentes en formación diseñaron el presente proyecto didáctico como propuesta de organización del proceso de enseñanza y evaluación del aprendizaje de los alumnos desde un enfoque inclusivo y en modalidad virtual.es_MX
dc.format.extent35 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleMaster cames_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación especiales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto