Mostrar el registro sencillo del RDE
Nuevas aproximaciones a la técnica grupal y al trabajo docente
dc.contributor.author | Escobar-López, E. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T00:54:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T00:54:50Z | |
dc.date.issued | 2018-06-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43776 | |
dc.description.abstract | El ensayo plantea las nuevas aproximaciones a la técnica grupal y al trabajo docente, para ello es indispensable tener una clara conceptualización de las técnicas grupales, del trabajo docente, del proceso enseñanza aprendizaje, de estrategias grupales y de los marcos conceptuales en educación. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en equipo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Nuevas aproximaciones a la técnica grupal y al trabajo docente | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |