Show simple item record

dc.contributor.authorBahena-Ocampo, M. A.
dc.coverage.spatialTlatlaya México.es_MX
dc.date.accessioned2021-07-05T00:20:55Z
dc.date.available2021-07-05T00:20:55Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43769
dc.description.abstractEl ensayo habla de la experiencia y expectativa de los significados culturales de la lectoescritura, sus deficiencias y acciones para fortalecerla, con estudiantes de tercer grado de secundaria. Se brinda un marco teórico de la importancia y significado de la lectura con el tiempo y en cada etapa del crecimiento.es_MX
dc.format.extent61 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santa Ana Zicatecoyanes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFortalecimiento de la lectoescritura para lograr aprendizajes del español en alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto