dc.contributor.author | Bahena-Ocampo, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Tlatlaya México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T00:20:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T00:20:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43769 | |
dc.description.abstract | El ensayo habla de la experiencia y expectativa de los significados culturales de la lectoescritura, sus deficiencias y acciones para fortalecerla, con estudiantes de tercer grado de secundaria. Se brinda un marco teórico de la importancia y significado de la lectura con el tiempo y en cada etapa del crecimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 61 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la lectoescritura para lograr aprendizajes del español en alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |