dc.contributor.author | Centro de Maestros de Toluca 1 | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-04T15:05:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-04T15:05:47Z | |
dc.date.issued | 2014-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43768 | |
dc.description.abstract | Texto que pretende proporcionar herramientas cognitivas claras para el trabajo docente; fundamentos y propuestas que se abran hacia la discusión sin perder de vista la importancia del protagonista, “el sujeto educativo, el maestro”, ya que la interrelación que se establece entre las personas -maestros y alumnos– es la que, puede o no, convertirse en posibilidades de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Gobierno del Estado de México; Centro de Maestros Toluca 1 | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Ambiente de clase | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Boletín ¡A formarseeee! Número 2, 2014 | es_MX |
dc.type | Revista académica | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.type.tipologia | Revistas científicas y de divulgación | es_MX |