Show simple item record

dc.contributor.authorBolaños-Cruz, I. A.
dc.coverage.spatialAtizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-04T15:02:37Z
dc.date.available2021-07-04T15:02:37Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43767
dc.description.abstractEl documento presenta un esquema donde la docente en formación expone, la investigación previa al inicio del curso. Analiza en detalle los diferentes trastornos del lenguaje y el retraso del lenguaje, y después que la docente del curso introdujo el tema de los diferentes trastornos del lenguaje.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl trastorno específico del lenguaje (TEL): Un trastorno dinámicoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto