dc.contributor.author | Benítez-Morales, Y. L. | |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-04T01:00:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-04T01:00:30Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43750 | |
dc.description.abstract | Tesis sobre las estrategias didácticas para motivar el aprendizaje significativo en la asignatura de ciencias I (énfasis en biología) en telesecundaria. Como una forma de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el nivel de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 166 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Trabajos prácticos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para motivar el aprendizaje significativo en la asignatura de ciencias I (énfasis en biología) telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |