dc.contributor.author | Estrada-Vázquez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-03T00:43:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-03T00:43:25Z | |
dc.date.issued | 2020-07-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43732 | |
dc.description.abstract | Este documento contiene varias actividades que desde la propia experiencia del autor ayudan a favorecer la habilidad de hablar inglés en clase, específicamente con alumnos del nivel secundaria, con esto los alumnos ganan confianza para poder desenvolverse de mejor manera además que cada docente lo puede adaptar a sus necesidades. | es_MX |
dc.format.extent | 20 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alfabeto | es_MX |
dc.subject | Gramática | es_MX |
dc.subject | Lengua escrita | es_MX |
dc.subject | Manera de hablar | es_MX |
dc.subject | Terminología | es_MX |
dc.subject.classification | Lingüística | es_MX |
dc.title | Promover la práctica del speaking en clase | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |