Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Quintana, B.
dc.coverage.spatialCanarias, España
dc.date.accessioned2021-07-01T19:35:09Z
dc.date.available2021-07-01T19:35:09Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/71792/4564456555057
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43701
dc.description.abstractPlantea propuestas didácticas para rescatar a escritoras silenciadas en la literatura para las aulas de secundaria. Considera que la educación, a través de la literatura, debe fomentar igualdad de género, formar ciudadanas/os libres e iguales para crear un mundo más justo e igualitario.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCoeducación
dc.subjectEducación de chicas
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRecuperando las voces de las escritoras: una aplicación didáctica en las clases de literatura
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/71792/4564456555057


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto