Show simple item record

dc.contributor.authorGranados Porras, R.
dc.contributor.authorEcheverry, A.
dc.contributor.authorJavier Ibagón, N.
dc.coverage.spatialESPAÑA
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:45Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:45Z
dc.date.issued2021-01-08
dc.identifierhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1249/1157
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43630
dc.description.abstractLos autores se centran en la enseñanza de la historia por medio de memes haciendo que los alumnos relacionen los actos históricos con el intercambio de mentalidad con aprovechando la cibercultura.
dc.format.extentPAGINA WEB
dc.language.isoes
dc.publisherREVISTA REDIPE
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectClase
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEnseñar y aprender historia a través del uso de memes, posibilidades y retos formativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1249/1157


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto