dc.contributor.author | Granados Porras, R. | |
dc.contributor.author | Echeverry, A. | |
dc.contributor.author | Javier Ibagón, N. | |
dc.coverage.spatial | ESPAÑA | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:45Z | |
dc.date.issued | 2021-01-08 | |
dc.identifier | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1249/1157 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43630 | |
dc.description.abstract | Los autores se centran en la enseñanza de la historia por medio de memes haciendo que los alumnos relacionen los actos históricos con el intercambio de mentalidad con aprovechando la cibercultura. | |
dc.format.extent | PAGINA WEB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | REVISTA REDIPE | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Bienestar del estudiante | |
dc.subject | Orientación pedagógica | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Enseñar y aprender historia a través del uso de memes, posibilidades y retos formativos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1249/1157 | |