Show simple item record

dc.contributor.authorFerreira Cabrera, A.
dc.contributor.authorNeira Martínez, A.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:41Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:41Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierISSN 0716-5811
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43618
dc.description.abstractLa importancia de la alfabetización académica ha sido reconocida por las instituciones de educación superior, así como la necesidad de desarrollarla a través de metodologías eficientes. En concordancia con aquello, esta investigación tiene como objetivo proponer un modelo metodológico para que estudiantes universitarios sean capaces de producir informes académicos estructural y lingüísticamente adecuados.
dc.format.extent17 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFormación Básica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEscritura académica: un modelo metodológico efectivo basado en tareas y enfoque cooperativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://ediciones.ucsh.cl/index.php/lyl/article/view/101/51


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto