Show simple item record

dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, M. C.
dc.contributor.authorFeliz Murias, T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:38Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:38Z
dc.date.issued1999-06-01
dc.identifierhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/376/327
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43607
dc.description.abstractLos retos del siglo XXI en la Educación Secundaria para Personas Adultas pasan por acrecentar las vías de diversificación y flexibilización con relación a diferentes aspectos: edad, campos de actuación, niveles de conocimiento, características personales, tiempos y horarios, espacios y lugares, currícula, etc.
dc.description.sponsorshipFacultad de Educación. Madrid.
dc.format.extent28 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación. Madrid.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEducación secundaria para personas adultas. Un reto para el siglo XXI
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/376/327


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto