Mostrar el registro sencillo del RDE
El fomento a la lectura y escritura como experiencia de aprendizaje situado
dc.contributor.author | Aravedo Reséndiz, M. L. | |
dc.contributor.author | Enríquez Ortíz, G. | |
dc.coverage.spatial | Portugal | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:35Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/transiciones2.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43598 | |
dc.description.abstract | En este texto se describen algunos resultados y aportaciones de experiencias relacionadas con la apropiación de prácticas de lenguaje escrito, a partir de los intereses y necesidades de las personas. | |
dc.format.extent | 8 págs. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Interamericana de Educación de Adultos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Promoción de la lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | |
dc.title | El fomento a la lectura y escritura como experiencia de aprendizaje situado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26132 | |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/transiciones2.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [147]