Show simple item record

dc.contributor.authorAravedo Reséndiz, M. L.
dc.contributor.authorEnríquez Ortíz, G.
dc.coverage.spatialPortugal
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:35Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:35Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/transiciones2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43598
dc.description.abstractEn este texto se describen algunos resultados y aportaciones de experiencias relacionadas con la apropiación de prácticas de lenguaje escrito, a partir de los intereses y necesidades de las personas.
dc.format.extent8 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interamericana de Educación de Adultos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleEl fomento a la lectura y escritura como experiencia de aprendizaje situado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2018-1/transiciones2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto