Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalavera, C.
dc.contributor.authorUsán, P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:33Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:33Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/323351/266571
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43591
dc.description.abstractEn la actualidad se requiere de buscar y diseñar instrumentos de evaluación que permiten conocer las debilidades y avances de los estudiantes en todos los aspectos de su desarrollo integral, por lo que en estos tiempos es de suma importancia en el área de educación socioemocional y más en los adolescentes, los cuales experimentan muchos cambios por influencia de factores de problemas internalizantes, externalizantes y de autoeficiencia, por ello la presente investigación describe sus resultados de dos hipótesis planteadas sobre el análisis del estudio realizado a alumnos de nivel secundaria, el cual busca definir nuevas estrategias para avanzar en la construcción de un desarrollo socioafectivo más optimo en los estudiantes porque esto favorece sus procesos cognitivos
dc.format.extent413-429 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInfluencia de los problemas internalizantes y externalizantes en la autoeficiencia en estudiantes de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/323351


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE