Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarmona Sáez, P.
dc.contributor.authorParra Martínez, J.
dc.contributor.authorGomariz Vicente, M. Á.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:15Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:15Z
dc.date.issued2021-01-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.386551
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43533
dc.description.abstractEstudio que busca conocer la implicación de las familias en la educación de los hijos y si existen diferencias respecto a la implicación de familias cuando sus hijos reciben, o no, apoyo o atención diferentes y en función de variables sociodemográficas.
dc.format.extent21 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND v3.0
dc.subjectPapel de la familia
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationFamilia
dc.titleParticipación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes: un estudio en un contexto multicultural.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26118
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/386551/298811
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/386551/298811


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE