Show simple item record

dc.contributor.authorNarváez Díaz, L. E.
dc.contributor.authorLópez Martínez, R. E.
dc.coverage.spatialJalisco, México.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:11Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:11Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/54/54_Narvaez.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43520
dc.description.abstractInvestigación que presenta la incorporación de la herramienta Scratch a la materia de Algoritmia, con el objetivo de apoyar al alumno para mejorar su rendimiento académico; emplea la estrategia del aprendizaje basado en proyectos y determina la actitud de los alumnos ante el uso de Scratch.
dc.format.extent10 páginas (Páginas 43-52)
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación y Desarrollo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSe autoriza la reproducción del contenido siempre que se cite la fuente
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectAlgoritmo
dc.subjectLógica matemática
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleIncorporación de la herramienta Scratch para el aprendizaje de conceptos de Algoritmia.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/54/54_Narvaez.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record