Show simple item record

dc.contributor.authorCamps Bansell, J.
dc.contributor.authorSelvam, R. M.
dc.contributor.authorSheymardanov, S.
dc.coverage.spatialCataluña, España
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:02Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:02Z
dc.date.issued2019-10-15
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1833/1794
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43488
dc.description.abstractAnaliza diferentes estilos de resolución de conflictos en escolares adolescentes y si existen diferencias significativas entre sexos. Muestra de 816 alumnos, de 12 escuelas, se aplicó cuestionario.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Páginas de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAula
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleResolución de conflictos en la adolescencia: aplicación de un cuestionario en centros escolares coeducativos y diferenciados por sexos en España
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1833/1794


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record