Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBárcena, F.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:57Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:57Z
dc.date.issued2013-06-14
dc.identifierhttps://www.ucm.es/data/cont/docs/953-2017-08-02-FE4.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43473
dc.description.abstractEste trabajo tiene un propósito plantear la pregunta por la filosofía de la educación como algo que tiene que ver ya no con su esencia o con su significación, sino es un sentido deleuziano con la narración de un aprendizaje: el aprendizaje de un hombre de letras. ya que se pretende ofrecer a modo de relato autobiográfico, el tópico filosofía de la educación, la pregunta por su ser, como el descubrimiento de un aprendizaje y en este sentido como una especie de Bildungsroma.
dc.format.extentpp. 5-18
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Federal de Rio Grande do Sul-Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_ES
dc.subjectActividad científica
dc.subjectCiencia y desarrollo
dc.subjectEstrategias en la investigación
dc.subjectFinanciación de la ciencia
dc.subjectProyecto de investigación
dc.subjectSubvención para investigación
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigación
dc.titleFilosofía de la educación: un aprendizaje
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.ucm.es/data/cont/docs/953-2017-08-02-FE4.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto