Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Ramos, Y. I.
dc.contributor.authorSierra Soler, E. Y.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:55Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:55Z
dc.date.issued2015-04-24
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/224/726
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43463
dc.description.abstractSe revisan las reformas educativas en México: RIEB y la Reforma Educativa de 2013 como gobernanza, la política pública como ciclo que inicia como un diagnóstico y reinicia después de la evaluación y, finalmente el papel de la formación docente con pertinencia en dichas reformas.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Estudios Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectEducación alternativa
dc.subjectEducación con vocación internacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleConvergencia posible. Reformas educativas, gobernanza, docencia y diversidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/224/726


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record