Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGhitis Jaramillo, T.
dc.contributor.authorAlba Vásquez, A.
dc.coverage.spatialBaja California, MX
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:46Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:46Z
dc.date.issued2020-04-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e23.2034
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43434
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es dar a conocer la percepción de futuros educadores sobre la necesidad, uso e importancia de implementación y la formación requerida para una práctica pedagógica que incluya las herramientas tecnológicas como mediaciones didácticas. Lainvestigación se realizó bajo un enfoque cualitativo con alcance descriptivo y diseño transeccional que incluye recolección de datos cuantitativos.
dc.format.extent12 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativa
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePercepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2034/1785


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso Abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso Abierto