dc.contributor.author | De la Barrera, M. L. | |
dc.contributor.author | Donolo, D. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:39Z | |
dc.date.issued | 2009-04-10 | |
dc.identifier | ISSN: 1067-6079 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43406 | |
dc.description.abstract | El escrito intenta destacar la relevancia de la vinculación de las neurociencias con la educación. El término cerebro y sus implicancias se están haciendo presente, y cada vez con más frecuencia, en ámbitos educativos. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNAM | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Neurociencias y su importancia en contextos de aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/vol.10/num4/art20/art20.pdf | |