Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Barrera, M. L.
dc.contributor.authorDonolo, D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:39Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:39Z
dc.date.issued2009-04-10
dc.identifierISSN: 1067-6079
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43406
dc.description.abstractEl escrito intenta destacar la relevancia de la vinculación de las neurociencias con la educación. El término cerebro y sus implicancias se están haciendo presente, y cada vez con más frecuencia, en ámbitos educativos.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeurociencias y su importancia en contextos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.10/num4/art20/art20.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record