Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Pacheco, C. L.
dc.coverage.spatialLima, Perú
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:32Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:32Z
dc.date.issued2020-05-03
dc.identifierhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/2511/2064
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43378
dc.description.abstractEl artículo es un estudio que determina las habilidades del sigloXXI, que poseen los docentes y que aún necesitan orientación para usar la tecnología de manera segura y eficaz para la calidad educativa, de tal manera que las instituciones educativas deben estar equipadas con recursos de las TIC, para el aprendizaje de los alumnos.
dc.format.extentPáginas 49-55
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Científica de Educación - EDUSER
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas redes sociales y las habilidades de enseñanza - aprendizaje del siglo XXI
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/2511/2064


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto