dc.contributor.author | Sánchez Pacheco, C. L. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:32Z | |
dc.date.issued | 2020-05-03 | |
dc.identifier | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/2511/2064 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43378 | |
dc.description.abstract | El artículo es un estudio que determina las habilidades del sigloXXI, que poseen los docentes y que aún necesitan orientación para usar la tecnología de manera segura y eficaz para la calidad educativa, de tal manera que las instituciones educativas deben estar equipadas con recursos de las TIC, para el aprendizaje de los alumnos. | |
dc.format.extent | Páginas 49-55 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Científica de Educación - EDUSER | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Las redes sociales y las habilidades de enseñanza - aprendizaje del siglo XXI | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/2511/2064 | |