Show simple item record

dc.contributor.authorPalomar Lever, J.
dc.contributor.authorVictorio Estrada, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:32Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:32Z
dc.date.issued2017-07-23
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.5354/0719-0581.2017.46393
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43377
dc.description.abstractLas expectativas de logro educacional representan un correlato proximal del nivel educacional alcanzado; el cual, a su vez, es un determinante del progreso económico logrado en la adultez. El presente estudio se propuso identificar predictores de las expectativas educativas en jóvenes adolescentes que viven en condiciones de pobreza en México.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana
dc.format.extent11 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectZona de prioridad educativa
dc.subjecthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleExpectativas educativas de adolescentes mexicanos en condiciones de pobreza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/46393/48802


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record