dc.contributor.author | Fakaude, O. V. | |
dc.contributor.author | Lawrence, K. C. | |
dc.coverage.spatial | Nigeria | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:27Z | |
dc.date.issued | 2021-04-08 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.25304/rlt.v29.2544 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43359 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza el nivel de influencia que tienen diversos factores, como los padres y la participación, esto sobre los adolescentes a la hora de comprometerse con las clases en línea. | |
dc.format.extent | 16 Páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Parental involvement, learning participation and online learning commitment of adolescent learners during the COVID-19 lockdown | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2544/2876 | |