dc.contributor.author | Rahayuningsih, S. | |
dc.contributor.author | Sirajuddin, S. | |
dc.contributor.author | Nasrun, N. | |
dc.coverage.spatial | Indonesia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:20Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.23917/jramathedu.v6i1.11630 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43329 | |
dc.description.abstract | El estudio busca fomentar un pensamiento más flexible en los alumnos que a su vez sirva para encontrar formas diferentes de resolver problemas matemáticos. | |
dc.description.sponsorship | NO ESPECIFICA | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Cognitive flexibility: exploring students’ problem-solving in elementary school mathematics learning | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://journals.ums.ac.id/index.php/jramathedu/article/view/11630/6247 | |