dc.contributor.author | Osorio Vargas, J. | |
dc.coverage.spatial | Santiago, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:19Z | |
dc.date.issued | 2018-10-29 | |
dc.identifier | https://revista.trenzar.cl/index.php/trenzar/article/view/10/4 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43322 | |
dc.description.abstract | El artículo se inscribe en un proyecto del autor que junto a educadores-as de América Latina y el Caribe se proponen recuperar su memoria acerca de la educación popular y sus criterios de análisis acerca de su trayectoria en cuanto educadores-as, y de los núcleos problemáticos del itinerario histórico- pedagógico de las organizaciones de educación popular con base comunitaria. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.subject | Escuela comunitaria | |
dc.subject | Educación comunitaria | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Educación popular de base comunitaria y pedagogía de lo común: memoria, trayectoria y desafíos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revista.trenzar.cl/index.php/trenzar/article/view/10/4 | |