Show simple item record

dc.contributor.authorOsorio Vargas, J.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:19Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:19Z
dc.date.issued2018-10-29
dc.identifierhttps://revista.trenzar.cl/index.php/trenzar/article/view/10/4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43322
dc.description.abstractEl artículo se inscribe en un proyecto del autor que junto a educadores-as de América Latina y el Caribe se proponen recuperar su memoria acerca de la educación popular y sus criterios de análisis acerca de su trayectoria en cuanto educadores-as, y de los núcleos problemáticos del itinerario histórico- pedagógico de las organizaciones de educación popular con base comunitaria.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectEscuela comunitaria
dc.subjectEducación comunitaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación popular de base comunitaria y pedagogía de lo común: memoria, trayectoria y desafíos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revista.trenzar.cl/index.php/trenzar/article/view/10/4


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto