Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Del Rincón, P.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:17Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:17Z
dc.date.issued2020-04-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43314
dc.description.abstractEsta es una experiencia de niños con necesidades educativas especiales que trata sobre la situación de los niños que pasan más de cinco semanas en sus domicilios y no acuden a la escuela, debido al virus del Covid-19.
dc.description.sponsorshipCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectEducación Inclusiva
dc.subjectNiño impedido
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAlumnos de necesidades educativas especiales, en casa por el Covid-19. Experiencias que nos descubren vidas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/12092/12010


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record