dc.contributor.author | Rodríguez Del Rincón, P. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:17Z | |
dc.date.issued | 2020-04-29 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43314 | |
dc.description.abstract | Esta es una experiencia de niños con necesidades educativas especiales que trata sobre la situación de los niños que pasan más de cinco semanas en sus domicilios y no acuden a la escuela, debido al virus del Covid-19. | |
dc.description.sponsorship | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación Especial | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject | Niño impedido | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Alumnos de necesidades educativas especiales, en casa por el Covid-19. Experiencias que nos descubren vidas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/12092/12010 | |