Show simple item record

dc.contributor.authorSchmidt Höning, K.
dc.contributor.authorPröbstl, G.
dc.coverage.spatialAustria
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:13Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:13Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.2478/dcse-2020-0017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43299
dc.description.abstractEl estudio analiza que percepción tienen los niños sobre el mundo que los rodea para apoyar a los niños en su desarrollo hasta convertirse en adultos optimistas y auto eficaces.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectResiliencia
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleThe world in children’s minds – or sustainable entrepreneurship education as empowerment to shape a desirable future
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.sciendo.com/article/10.2478/dcse-2020-0017


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto