Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSummer, A.
dc.coverage.spatialAustria
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:12Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:12Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.2478/dcse-2020-0021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43294
dc.description.abstractEl estudio analiza la forma de que los niños tengan un primer acercamiento con las matemáticas más amigable para así evitar la frustración.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleA sustainable way of teaching basic mathematics
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.sciendo.com/article/10.2478/dcse-2020-0021


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto