Show simple item record

dc.contributor.authorReyna Treviño, C. A.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí, México
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:10Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:10Z
dc.date.issued2021-12-20
dc.identifierhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/62/61
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43287
dc.description.abstractEl tema de estudio es la autorregulación, bajo el entendido de que esta es un proceso en el que los pensamientos, los sentimientos y las acciones son autogenerados y orientados para el desarrollo de sujetos autónomos. Esta investigación, de tipo acción formativa, tiene la finalidad de dar cuenta de procesos de intervención encaminados al entendimiento de la falta de control de las emociones por parte del alumnado dentro del aula y la repercusión de esta en el aprendizaje.
dc.description.sponsorshipBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCoordinación de extensión y difusión de la División de Estudios de Posgrado, BECENE, San Luis Potosí, S.L.P. ISSN electrónico: 2683-1953.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectCognición
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa autorregulación emocional y cognitiva a favor del aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/62/61


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto