dc.contributor.author | Reyna Treviño, C. A. | |
dc.coverage.spatial | San Luis Potosí, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:10Z | |
dc.date.issued | 2021-12-20 | |
dc.identifier | https://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/62/61 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43287 | |
dc.description.abstract | El tema de estudio es la autorregulación, bajo el entendido de que esta es un proceso en el que los pensamientos, los sentimientos y las acciones son autogenerados y orientados para el desarrollo de sujetos autónomos. Esta investigación, de tipo acción formativa, tiene la finalidad de dar cuenta de procesos de intervención encaminados al entendimiento de la falta de control de las emociones por parte del alumnado dentro del aula y la repercusión de esta en el aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Coordinación de extensión y difusión de la División de Estudios de Posgrado, BECENE, San Luis Potosí, S.L.P. ISSN electrónico: 2683-1953. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La autorregulación emocional y cognitiva a favor del aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/62/61 | |