Show simple item record

dc.contributor.authorBenitez, M. E.
dc.contributor.authorBorzone, A. M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:03Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:03Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/369
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.34096/riice.n31.369
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto estudiar las estrategias de lectura y escritura de jóvenes y adultos iletrados que están comenzando su proceso de alfabetización.
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigaciones de Ciencas de la Educación - FILO UBA
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de IICE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY - SA
dc.subjectEstudiante adulto
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEstrategias de lectura y escritura en jóvenes y adultos con bajo nivel de alfabetización
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/369/346


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record