dc.contributor.author | Leandro-González, B. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T18:41:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T18:41:10Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43242 | |
dc.description.abstract | Se presenta un conjunto de estrategias en un Proyecto en segundo grado, para el Desarrollo de las practicas sociales del lenguaje, con actividades relevantes y significativas para los alumnos, donde hace que reflexionen su significado de las palabras, su lenguaje, sus conversaciones, la función de la lectura y escritura. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Lenguaje escrito en primaria: Las prácticas sociales del lenguaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |