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dc.contributor.authorLópez-Medrano, B. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T17:40:18Z
dc.date.available2021-07-01T17:40:18Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43219
dc.description.abstractPresentación de la estrategia de intervención: el juego digital como estrategia lúdica para entender las tablas de multiplicar.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCómo enseñar las matemáticas de una manera amena a los alumnos haciendo uso de la tecnologíaes_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


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