Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Medrano, B. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T17:40:18Z
dc.date.available2021-07-01T17:40:18Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43219
dc.description.abstractPresentación de la estrategia de intervención: el juego digital como estrategia lúdica para entender las tablas de multiplicar.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCómo enseñar las matemáticas de una manera amena a los alumnos haciendo uso de la tecnologíaes_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto