dc.contributor.author | Gama-Gómez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T17:21:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T17:21:08Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43212 | |
dc.description.abstract | Informe sobre las estrategias a emplear para lograr la adquisición de la lecto-escritura en los alumnos, utilizando el programa aprende en casa como una herramienta de reforzamiento de las actividades diarias, así como los logros y desafíos que actualmente se enfrentan en el proceso enseñanza aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Proceso de adquisición de la lectura y escritura, utilizando la herramienta de videos de acercamiento | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |