Show simple item record

dc.contributor.authorGama-Gómez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T17:21:08Z
dc.date.available2021-07-01T17:21:08Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43212
dc.description.abstractInforme sobre las estrategias a emplear para lograr la adquisición de la lecto-escritura en los alumnos, utilizando el programa aprende en casa como una herramienta de reforzamiento de las actividades diarias, así como los logros y desafíos que actualmente se enfrentan en el proceso enseñanza aprendizaje.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProceso de adquisición de la lectura y escritura, utilizando la herramienta de videos de acercamientoes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto