Show simple item record

dc.contributor.authorAnacleto Flores, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T15:18:32Z
dc.date.available2021-07-01T15:18:32Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43205
dc.description.abstractProyecto que deja esbozadas reflexiones sobre la importancia de involucrar a las familias en el trabajo educativo en preescolar a partir del reconocimiento y valoración del punto de vista de padres y madres de familia en el desarrollo de aprendizajes dentro de la escuela.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias de motivación para propiciar la participación de los padres de familia en actividades académicas en el jardín de niños Luis G. Urbinaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto