dc.contributor.author | Anacleto Flores, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T15:18:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T15:18:32Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43205 | |
dc.description.abstract | Proyecto que deja esbozadas reflexiones sobre la importancia de involucrar a las familias en el trabajo educativo en preescolar a partir del reconocimiento y valoración del punto de vista de padres y madres de familia en el desarrollo de aprendizajes dentro de la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Retroinformación (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias de motivación para propiciar la participación de los padres de familia en actividades académicas en el jardín de niños Luis G. Urbina | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |