Mostrar el registro sencillo del RDE
Nuevas aproximaciones a la técnica grupal y al trabajo docente
dc.contributor.author | Barragán-Piña, G. | |
dc.contributor.author | Arriaga-Moreno, G. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T15:12:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T15:12:31Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43203 | |
dc.description.abstract | Ensayo enfocado a la importancia de la incorporación de técnicas grupales en el aula como un medio para facilitar la comunicación y desarrollar habilidades asociadas con el pensamiento lógico, la resolución de problemas colaborativos y la cooperación entre los integrantes de un grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 19 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Nuevas aproximaciones a la técnica grupal y al trabajo docente | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |