Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Jiménez, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T14:49:11Z
dc.date.available2021-07-01T14:49:11Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43198
dc.description.abstractEnsayo en el que se describe el método de indagación como estrategia de enseñanza en el acompañamiento docente en su interacción con el alumno, a partir de una metodología sistemática por un lado, la diversificación de actividades, para despertar en el alumno la curiosidad, y de esta manera el adolescente se vuelve investigador de su propio conocimiento.es_MX
dc.format.extent74 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la geografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl método de indagación como estrategia de enseñanza para el logro de las competencias geográficases_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto