Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBecerril-Pérez, N. G.
dc.coverage.spatialIxtlahuaca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T14:37:37Z
dc.date.available2021-07-01T14:37:37Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43194
dc.description.abstractTesis de investigación en la cual se habla sobre las emociones de los alumnos y métodos para ayudar a la autorregulación de la misma; la herramienta que se muestra es un cuadro cuestionario de la investigación y ejemplos de estrategias.es_MX
dc.format.extent149 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ixtlahuacaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa educadora como promotora de estrategias para favorecer la autorregulación de emociones y conducta asertiva en el nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE