Mostrar el registro sencillo del RDE
La galería de arte como estrategia didáctica en la asignatura de historia II
dc.contributor.author | Sarabia-Arrieta, L. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T01:00:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T01:00:24Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43191 | |
dc.description.abstract | Propuesta que describe una necesidad y problemática que presenta un grupo de secundaria, con la finalidad de mejorar el desempeño académico y valores entre pares, interés por la asignatura y motivación para seguir aprendiendo. Se exhibe un producto que adolescentes realizaron con diferentes materiales de manera individual y en equipo. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La galería de arte como estrategia didáctica en la asignatura de historia II | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |