Mostrar el registro sencillo del RDE
Los instrumentos de autoevaluación para valorar el alcance de los aprendizajes esperados en historia de México
dc.contributor.author | Ramírez-Rodríguez, A. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T00:58:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T00:58:34Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43190 | |
dc.description.abstract | Ensayo que explora las formas poco reflejadas en el aula del proceso evaluativo específicamente en los instrumentos de autoevaluación, los cuales pueden ser el elemento que permitan valorar el alcance de los aprendizajes esperados por los alumnos en Historia de México y así tener los elementos para apoyar al estudiante en sus necesidades de aprendizaje, esto por los resultados obtenidos en el diagnóstico del grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 93 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Los instrumentos de autoevaluación para valorar el alcance de los aprendizajes esperados en historia de México | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |