Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Rodríguez, A.
dc.coverage.spatialTexcoco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T00:58:34Z
dc.date.available2021-07-01T00:58:34Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43190
dc.description.abstractEnsayo que explora las formas poco reflejadas en el aula del proceso evaluativo específicamente en los instrumentos de autoevaluación, los cuales pueden ser el elemento que permitan valorar el alcance de los aprendizajes esperados por los alumnos en Historia de México y así tener los elementos para apoyar al estudiante en sus necesidades de aprendizaje, esto por los resultados obtenidos en el diagnóstico del grupo.es_MX
dc.format.extent93 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLos instrumentos de autoevaluación para valorar el alcance de los aprendizajes esperados en historia de Méxicoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto