dc.contributor.author | Alarcón-Pérez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T00:44:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T00:44:26Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43188 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge por las habilidades tecnológicas que manifestó el autor al realizar un sin fin de material didáctico durante sus intervenciones pedagógicas, en este caso se enfoquó en la elaboración de mapas temáticos para innovar en la enseñanza de la Geografía, específicamente en cinco temas del eje dos, naturaleza y sociedad que propone el Modelo Educativo 2017. | es_MX |
dc.format.extent | 166 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Elaboración de mapas temáticos como material didáctico para innovar en la enseñanza de los contenidos del eje dos de la asignatura de geografía del programa aprendizajes clave 2017 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |