dc.contributor.author | Aguilar-González, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T00:29:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T00:29:45Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43185 | |
dc.description.abstract | El presente documento da cuenta de lo trabajado en los dos últimos semestres de la Licenciatura en educación secundaria con especialidad en geografía. Inicia con la descripción del contexto; el escolar, el contexto del aula que abarca el espacio donde se trabaja y los materiales con los que cuenta, el contexto del grupo focalizado en el que se describe quienes son los estudiantes de la secundaria: edades, intereses, aspectos físicos, entre otros | es_MX |
dc.format.extent | 73 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La pregunta para favorecer el aprendizaje de los principios geográficos en la asignatura de geografía | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |