Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar-González, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-01T00:29:45Z
dc.date.available2021-07-01T00:29:45Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43185
dc.description.abstractEl presente documento da cuenta de lo trabajado en los dos últimos semestres de la Licenciatura en educación secundaria con especialidad en geografía. Inicia con la descripción del contexto; el escolar, el contexto del aula que abarca el espacio donde se trabaja y los materiales con los que cuenta, el contexto del grupo focalizado en el que se describe quienes son los estudiantes de la secundaria: edades, intereses, aspectos físicos, entre otroses_MX
dc.format.extent73 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la geografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa pregunta para favorecer el aprendizaje de los principios geográficos en la asignatura de geografíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto