Show simple item record

dc.contributor.authorPalafox-Segura, N. E.
dc.coverage.spatialTexcoco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T22:43:51Z
dc.date.available2021-06-30T22:43:51Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43161
dc.description.abstractEnsayo que describe de manera general problemáticas que se representan en el aprendizaje de la Historia en secundaria a través de una propuesta didáctica centrada en los relatos históricos dirigidos a la narración de hechos y procesos que resultaron complicados para los estudiantes generando interés por la asignatura de historia de México que apoye el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos relatos históricos como apertura sensible para generar el interés de los estudiantes por la asignatura de historia de Méxicoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto