Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Aguilar, I.
dc.coverage.spatialTexcoco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T22:39:26Z
dc.date.available2021-06-30T22:39:26Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43159
dc.description.abstractDescribe técnicas sensoriales que son utilizadas como una estrategia de enseñanza-aprendizaje, cómo hacer para que sean aptas para la edad de los estudiantes en este caso de educación secundaria. A través de las técnicas sensoriales los estudiantes adquirieran un aprendizaje significativo, es decir, que se apropiaran a través de sus sentidos del contenido de la asignatura; por un lado, aprender con procedimientos que no les resulten difíciles y aburridos, y por otro, sin descuidar el enfoque de la asignatura de historia.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas técnicas sensoriales para el logro de un aprendizaje significativo en historiaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto