dc.contributor.author | García-Aguilar, I. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T22:39:26Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T22:39:26Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43159 | |
dc.description.abstract | Describe técnicas sensoriales que son utilizadas como una estrategia de enseñanza-aprendizaje, cómo hacer para que sean aptas para la edad de los estudiantes en este caso de educación secundaria. A través de las técnicas sensoriales los estudiantes adquirieran un aprendizaje significativo, es decir, que se apropiaran a través de sus sentidos del contenido de la asignatura; por un lado, aprender con procedimientos que no les resulten difíciles y aburridos, y por otro, sin descuidar el enfoque de la asignatura de historia. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Texcoco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las técnicas sensoriales para el logro de un aprendizaje significativo en historia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |