Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Mares, C. L.
dc.coverage.spatialCapulhuac, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T22:31:55Z
dc.date.available2021-06-30T22:31:55Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43156
dc.description.abstractTesis de investigación en donde se presenta un estudio de corte cualitativo a través de la investigación–acción, como metodología que guió el proceso, con la intención de buscar la mejora de mi práctica docente y por ende el aprendizaje en los preescolareses_MX
dc.format.extent123 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo del vocabulario en los preescolares de tercero "C" a través de las prácticas sociales del lenguajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto