dc.contributor.author | García-Mares, C. L. | |
dc.coverage.spatial | Capulhuac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T22:31:55Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T22:31:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43156 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación en donde se presenta un estudio de corte cualitativo a través de la investigación–acción, como metodología que guió el proceso, con la intención de buscar la mejora de mi práctica docente y por ende el aprendizaje en los preescolares | es_MX |
dc.format.extent | 123 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo del vocabulario en los preescolares de tercero "C" a través de las prácticas sociales del lenguaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |